Sostenibilidad

Creemos que nuestro éxito depende de un cuidadoso equilibrio de nuestras actividades económicas, sociales y medioambientales.

En cuanto al medio ambiente, nuestras actividades son coherentes con la conservación de los bosques, la agricultura sostenible, la reducción del impacto ambiental negativo y la conservación del agua.

La agricultura forma parte de nuestra actividad principal, ya que nos centramos en la comercialización de productos agrícolas. Por ello, alentamos a nuestros proveedores a cumplir con las buenas prácticas agrícolas, realizando acciones concretas con productores, gobiernos, organizaciones ambientales y miembros de las comunidades, buscando siempre encontrar soluciones prácticas a los desafíos que enfrentamos.

Nuestro plan de sostenibilidad se centra en los siguientes objetivos estratégicos:
  • Capacidades Humanas
    Capacitamos a nuestro equipo para que persiga tanto sus objetivos personales como los de la organización, respetando sus derechos, proporcionando un entorno de trabajo seguro y saludable, y ofreciendo oportunidades de desarrollo continuo a nuestros empleados.
  • Medio Ambiente
    Nos esforzamos por reducir nuestro impacto medioambiental de forma responsable. Los sistemas de gestión medioambiental se aplican de acuerdo con normas reconocidas internacionalmente. Colaboramos con los productores agrícolas en la búsqueda de soluciones sostenibles.
  • Comunidad
    Nuestras actividades generan empleo, promoviendo siempre un ambiente de trabajo anclado en el desarrollo constante de las personas y, a través de ellas, el desarrollo de las comunidades donde operamos. Siempre a través del diálogo, buscando la complementariedad en la búsqueda del equilibrio entre nuestras actividades y la protección del medio ambiente.